TÉ NEGRO

El té negro proviene de la misma planta que el resto de los tés: Camelia Sinensis. Lo que lo diferencia de las demás variedades de tés es el grado de oxidación, llegando a rozar el cien por cien. Este proceso de oxidación le confiere más cuerpo al licor y un sabor mucho más intenso que el que tienen el resto de los tés.
Té negro y teína: Con diferencia es la variedad que contiene más teína, lo que resulta en una bebida energizante y estimulante que ayuda a despejar la mente y mantener la concentración.

Este tipo de té se caracteriza por un marcado sabor astringente, amargo. Para quienes no sean muy amigos de estos sabores, os animamos a adentraros en el mundo del té negro probando primero alguna de las mezclas selectas que hemos escogido: Chai, Té Pakistaní, Té negro Hot Desert, Té negro Crema Irlandesa, Té negro Chocolate y Trufa…etc  Las combinaciones que os ofrecemos tienden a reducir la astringencia del té negro cediendo protagonismo a los ingredientes que lo acompañan, obteniendo así bebidas con toques cítricos, dulces, afrutados…etc 

Té negro ¿cómo preparalo? En cada uno de los productos te ofrecemos la información necesaria para realizar una perfecta infusión y varias propuestas de maridaje, échales un vistazo y, si te apetece, estaría genial que nos compartieras tu opinión o tus ideas de nuevas recetas :)

No products were found matching your selection.

Y tu
¿Lo Sabias?

Con  100gr de Té puedes obtener más de 50 tazas.
Carrito de compra