Sólo existen 6 tipos de Tés:
Té Blanco, Té Verde, Té Oolong (azul), Té Amarillo, Té Rojo y Té Negro

Tienda de Té

¡Tenemos el té que necesitas!

El té a granel, sin yo quererlo, ha marcado mi forma de vida. Y escribo sin quererlo porque apareció de una forma sutil y muy agradable (como un buen té).

El té surgió en uno de los momentos más difíciles de mi vida, para sorprenderme y ayudarme en tan complicado momento vital (la búsqueda de mi norte tras una muerte muy muy cercana). En aquellos momentos para mí fué imprescindible viajar para sanar. Al más puro estilo Julia Roberts en “Come, Reza, Ama” me encontré a mí misma, recorriendo varios países asiáticos, Costa Rica, Seychelles…etc Y viajando por estos países es donde comienza mi fascinación por el té.

El té y su cultura, la gente que vive del té, me provocaron tanta admiración que hice (y continúo haciendo) esfuerzos imposibles para visitar innumerables plantaciones de té. En estas plantaciones de té descubrí su delicado proceso de producción (Selección de las mejores plantas de té, Secado de las hojas de té, Fermentación del té, Picado…). Descubrí las numerosas variantes y posibilidades que esta planta ofrece. 

Cada nuevo viaje me cautiva más: Integro en mí la cultura del té que las gentes de los distintos países me comparten. 

El té a granel deja de ser para mí una bebida más, el té comienza a ser una cultura y una filosofía de vida, un arte y una experiencia en sí misma que aprendo con maravillosas personas que se cruzan en mi camino (cultivadoras, recolectoras, catadores…). Y es, a partir de este momento, cuando empiezo a ser consciente de que esta bebida me aporta mucho más de lo que en un principio creía.

«Cada taza de té representa un viaje imaginario», Catherine Douzel.

El té a granel y su sabor me sorprenden muchísimo: el descubrimiento del sabor Umami en las papilas gustativas me lleva a investigar cada día más sobre esta maravillosa bebida. Y es así, interesándome por los grandes distribuidores de té en Europa, es como consigo conocer las grandes casas de té Alemanas (Frankfurt, Hamburgo). El té que seleccionan estos profesionales no es cualquier té: disponen de sumillers especializados en selección y cata de té y cuentan con métodos óptimos para su conservación y distribución.

Después de innumerables viajes a los mercados de té de Alemania llego a la siguiente conclusión: Quiero acercar mi fascinación por el té a granel a todas aquellas personas que quieran disfrutar de un té de alta calidad. Deseo transmitir que el té no es simplemente una bolsita con hojas para infusionar, que el té es un delicado proceso y también es un estilo de vida.

El té a granel y la filosofía que conlleva se convierte en mi propósito y la Sierra Madrileña en el espacio ideal para llevarlo a cabo. En un entorno excelente, rodeada de naturaleza y respirando aire puro, comienzo mi aventura.

Best Selling Products

Conoce nuestra variedad de productos

Tés e Infusiones

Le invitamos a descubrir nuestras mezclas de té únicas en una variedad de sabores y colores.

Cafés Gourmet

Con nuestra selección, estamos seguros que encontrará un sabor que despierte su interés.

Chocolates

Nuestra variedad de chocolates están compuestos por marcas de chocolate de primera calidad.

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas/ novedades?

Al suscribirse a nuestra lista de correo, esta aceptando nuestras Políticas de Privacidad

Productos destacados

Lo que opinan nuestros clientes

Álvaro Martínez M
Álvaro Martínez M
Read More
Un lujo de tienda. Productos de gran calidad, trato amable, cercano y muy atento.
Teresa García Garcés
Teresa García Garcés
Read More
Increíble la variedad y calidad de los productos. El trato exquisito.
Laura Villa Montero
Laura Villa Montero
Read More
La mejor tienda de Tés de Madrid, atención personalizada y profesional. Detalles para regalar, tés deliciosos, chocolates de tentación, cerveza artesanal... y una inmejorable atención al cliente.
Liradigital Music
Liradigital Music
Read More
Genial la atención y la calidad de los chocolates.
María Ángeles Navarro Girón
María Ángeles Navarro Girón
Read More
Una tienda preciosa. Una variedad increíble de tés y muchas otras cosas. Un lugar muy adecuado para comprar un regalo original. La atención personal no puede ser mejor.
Jose Ivan Cruz Perez
Jose Ivan Cruz Perez
Read More
Productos de calidad y un trato buenísimo, desde que les conocí, no voy a otro sitio.
Ana Heredia Plaza
Ana Heredia Plaza
Read More
Una variedad increíble de tés e infusiones y unas galletas de mantequilla 😋. Traen muchos productos originales como chocolates, vasos reutilizables, teteras preciosas... ¡Visita obligatoria! 🍵
Giselle Torlacoff
Giselle Torlacoff
Read More
Exelente, el comercio más bello de Cercedilla, lo amamos los grandes y los chicos. Te atienden de maravilla. De haber más estrellas las pondría. Felicidades, ojalá todos los sitios fueran así. Lo súper recomiendo!
Kris Judi
Kris Judi
Read More
Dependiente majisimo! Nos explicó todo muy bien y nos recomendó varios sitios de la zona a los cuales fuimos y quedamos bien satisfechos, los tés de muy buena calidad, nos han encantado, muchas gracias!!
Javier González González
Javier González González
Read More
Tienda muy recomendable por su atención y su variada cantidad de productos. Recomendable.
Previous
Next
Carrito de compra