Infusiones

Infusión de Canela contra el frío

Infusion de Canela Frio

Si eres friolero/a y te gustan las bebidas calientes, este artículo te va a encantar. Te presentamos una bebida magnífica para los meses más fríos.

La infusión de canela puede que, también para tí, se convierta en una bebida habitual cuando el termómetro baja y los deditos de los pies se nos quedan helados ❄️❄️❄️  El sabor de esta infusión es muy navideño: una combinación dulce y especiada que en un solo sorbo te acercará a la Navidad.

Los ingredientes de esta infusión consiguen ayudar a nuestro cuerpo a calentarse enseguida. La canela y el jengibre son, de esta infusión, las especias que más nos ayudan a templar nuestro cuerpo cuando el frío ya se nos ha instalado en los huesos.

Infusión de canela | Propiedades:

Esta infusión de canela destaca por sus propiedades para aumentar la temperatura del organismo, por ser un gran digestivo y por ayudarnos a subir las defensas.
Su sabor especiado, característico de la época navideña, y las propiedades que te detallamos a continuación, la hacen una infusión diaria ideal para los meses más fríos:

Temperatura y Quemagrasas

Canela:

La canela tiene propiedades termogénicas: estimula nuestro metabolismo provocando un aumento de la temperatura corporal. Este aumento de calor en nuestro cuerpo se debe a un gasto extra de energía, que hace que nuestro organismo queme grasas que no necesita.

*La canela es uno de los alimentos con mayores capacidades antioxidantes.

Infusión de Canela
Antiinflamatorio y Autoinmune

Jengibre:

Antiinflamatorio natural y fortalece el sistema inmune. Además, el jengibre por su carácter picante actúa también como termogénico: al igual que la canela, nos ayuda a subir la temperatura corporal.
Infusión Jengibre
Digestiva

Manzana:

Las propiedades digestivas de la manzana se deben, principalmente, a la pectina, una fibra que esta fruta contiene en alta proporción. La pectina de la manzana ayuda a nuestro organismo a deshacerse de sustancias tóxicas.
Propiedades Manzana
Vitamina C

Escaramujo:

¿Sabías que esta baya, fruto del rosal silvestre, contiene hasta 30 veces más de vitamina C que las naranjas o los limones? Así es, gracias a la infusión de escaramujo podemos proveernos de casi toda la vitamina C que nuestro organismo necesita. El escaramujo nos ayudará a subir nuestras defensas y contar con la protección que necesitamos en estos meses más fríos.
Escaramujo Propiedades

Una vez que la pruebes, la infusión de canela conquistará tu despensa ocupando un espacio privilegiado. Te animamos a probarla si buscas incorporar a tu cuerpo las propiedades que te hemos detallado o si te encantan los sabores navideños especiados, en este último caso será todo un acierto para compartir con tus invitados.
En su página de producto te explicamos con todo detalle cómo prepararla, échala un vistazo: Infusión de Canela

Artículos relacionados

Deja una respuesta