Rooibos

Infusión para la Mujer: Rooibos Pretty Woman

Infusion para la Mujer
Foto de Alex Blăjan 

Este Rooibos Pretty Woman tiene dos aspectos que lo hacen incomparable: su sabor y las propiedades medicinales relacionadas directamente con la salud femenina.

Se trata de una infusión para la mujer ideal:

Supone una gran ayuda para nuestra salud menstrual y un maravilloso aliado para nuestra piel.

Si hoy has decidido encontrar el espacio y el tiempo para un poco de autocuidado, enhorabuena! Del modo que sea: haciendo deporte, yendo a la piscina, meditando o aplicándote una mascarilla facial con té blanco como esta, te animamos a combinar tu momento de cuidado con este rooibos.

En este artículo nos dedicamos, en profundidad, a analizar las propiedades de todos los ingredientes de este rooibos para ver por qué es la mejor infusión para la mujer.

Infusión para la Mujer | Rooibos Pretty Woman:

Esta infusión de canela destaca por sus propiedades para aumentar la temperatura del organismo, por ser un gran digestivo y por ayudarnos a subir las defensas.
Su sabor especiado, característico de la época navideña, y las propiedades que te detallamos a continuación, la hacen una infusión diaria ideal para los meses más fríos:

Reduce los dolores menstruales:

Propiedades de las Hojas de Frambuesa:

Tradicionalmente se han utilizado las hojas de frambuesa en infusión para disminuir los dolores relacionados con la menstruación. Un compuesto contenido en las hojas de frambuesa, la fragarina, actúa como tónico uterino y ayuda a reducir los cólicos, espasmos y calambres que muchas mujeres sufrimos cuando menstruamos. Te dejamos el enlace al estudio completo aquí.
Infusion Hojas de Frambuesa
Vitamina E

Propiedades del Fruto de la Frambuesa:

Los trocitos de frambuesa de este rooibos contienen un elevado contenido en Vitamina E. La vitamina E actúa como un potente antioxidante, ayudando a las células a protegerse de los radicales libres. Entre otros beneficios, nos ayuda a mantener la elasticidad de la piel.
La vitamina E ayuda también a controlar el colesterol y la hipertensión.
La frambuesa ayuda en las dietas depurativas, cuando buscamos ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas y deshacernos de un extra de líquidos retenidos en nuestro organismo.
Infusion de Frambuesas
Vitamina C

Propiedades de la infusión de Capullos de Rosas:

Pues sí, la concentración de vitamina C en los capullos de rosas es mayor que la que podemos encontrar en la naranja, por ejemplo. La vitamina C, además de echarnos una mano a fortalecer el sistema inmune, nos ayuda a producir colágeno y evitar el estrés oxidativo de la piel, mejorando la apariencia de nuestro cutis y retrasando la aparición de arrugas.
Infusion Capullos de Rosas
Reduce los dolores menstruales:

Propiedades de la infusión de Peonía:

Esto ya no te lo esperabas, verdad?
Es normal, nos falta mucha información sobre las propiedades de las plantas.
La peonía contiene propiedades antiinflamatorias, ayudando a aliviar las contracciones uterinas y los espasmos musculares.
Infusion de Peonias
Suave Laxante

Propiedades de la infusión de Margarita:

El consumo habitual de margarita en infusión nos ayuda a regular el tránsito intestinal y a visitar el baño de manera normalizada.
Infusion de Margaritas
Antioxidantes y Hierro

Propiedades de la infusión de Fresas:

Las fresas tienen un alto contenido en Vitamina C y en Antioxidantes. Además de ayudarnos a fortalecer el sistema inmunológico, las fresas nos ayudan a absorber más cantidad del hierro contenido en los demás alimentos. Esta mejor absorción del hierro aumenta la oxigenación de la sangre, mejorando nuestro sistema circulatorio, nervioso y reduciendo la presión sanguínea.
Infusion de Fresas

Ideal para nuestra salud menstrual y maravillosa para nuestra piel.

Algunos de los beneficios de este rooibos se te pasarían por la mente al leer sus ingredientes, pero a nosotras también nos sorprendieron todas las implicaciones positivas que puede tener esta bebida en el cuerpo de la mujer: ideal para nuestra salud menstrual y maravillosa para nuestra piel. 

¿Y a qué sabe este Rooibos tan maravilloso?

¿Recuerdas ese delicioso chupa chups de nata y fresa? En la ficha del Pretty Woman te describimos sus notas de cata y te explicamos cómo prepararlo para conseguir un resultado perfecto. Échale un vistazo: Rooibos Pretty Woman

Deja una respuesta